Saltar al contenido

PREGUNTAS FRECUENTES 

 

ENVÍOS

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos nuestros pedidos son enviados por Artikel y Travisa. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 5 días hábiles.

En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. 

 

¿Cuánto cuesta el envío? 

El envío a la CDMX no tiene costo para compras iguales o mayores a mil pesos. 

 

¿Envían a todo México?

Por el momento, sólo contamos con envíos a la Ciudad de México y Área Metropolitana. 

 

PAGOS Y FACTURACIÓN 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar tu pago con todas las tarjetas de crédito y débito, cuenta de PayPal, SPEI (transferencia electrónica) o con efectivo en el OXXO. 

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Al comprar, recibirás un correo de confirmación de tu compra junto con un enlace para revisar el estatus de tu pedido. La página de estatus se actualizará con la información de envío y entrega. 

 

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Sí, al finalizar tu compra, tendrás una opción para ingresar tus datos fiscales y generar la factura de tu pedido. 

 

GARANTÍA 

 

¿Los productos tienen alguna garantía?

Todas nuestros productos cuentan con 90 días de garantía. 

 

¿Cómo hago válida la garantía?

Contáctanos al correo electrónico info@artikel.mx (Garantía como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico info@artikel.mx (Modificación y/o Cancelación de pedido como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

 

¿Cómo hago un cambio o devolución?

Para hacer cambios puedes enviar un mail a info@artikel.mx (Cambio y/o devolución como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo.  

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo para cualquier devolución es de 5 días hábiles a partir de recibir la compra. 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

 

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recopilados, y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad.